Este mes puedes sentir cierto temor por el tema económico. Algunos de tus miedos profundos se pueden desatar por la cuadratura de Júpiter a Plutón del día 4. Quizás no haya un motivo para temer, o quizás sí, pero en esa fecha salta un resorte que no debes ignorar. Piensas en tu futuro profesional, y quizás tengas alguna sorpresa a final de mes.

Tus finanzas van a mejorar bastante en los últimos días del agosto, en los que puedes sentir que una situación de estancamiento se mueve en una nueva dirección. Quizá esto se relacione con un cambio profesional o con una decisión acerca de tu trabajo que puede llegar a ti en torno al eclipse. Los días después de este fenómeno son tensos, pero traerán algo interesante a tu vida. No lo pases por alto.

Eclipse lunar del día 7. Este eclipse toca la zona del hogar y la relación con los progenitores. Si hay algún conflicto en casa, es posible que se llegue a un punto de crisis o de resolución. A partir de ahí, muchas cosas pueden mejorar. También es posible que haya algún pequeño problema doméstico o que sea un tiempo de recuerdo de los antepasados. En todo caso, algo te tocará emocionalmente en ese momento, y se relaciona con el pasado y el sitio donde vives.

Eclipse solar del día 21. ¿Cómo quieres desarrollar tu profesión? ¿Hacia dónde te diriges en ese terreno? Esos son temas que surgen ahora con fuerza. Quizá estés pensando en cambiar de rumbo, o te den alguna noticia que no te guste. Es un tiempo de mucha tensión para tu vida laboral, pero deberías tomártelo con calma, porque quizás a fin de mes las cosas cambien o veas un rumbo que ahora no te imaginas.

En este mes los temas sentimentales no estarán en un primer plano para ti. Mejor así, porque el mundo del dinero y el trabajo ya ocupan bastante espacio en tu mente por ahora.

Anuncios