Tienes un mes tenso por delante, Capricornio, pero la peor parte se dará en los primeros días. La cuadratura de Júpiter en Libra al planeta Plutón, que lleva tiempo caminando por tu signo, te provocará mucho nerviosismo y algún estallido de ira. Los temas laborales, o un conflicto con un progenitor serán la causa de todo, aunque se trata de un problema que podrás ir solucionando a lo largo del mes.

La buena noticia es que tu regente, Saturno, que llevaba en movimiento retrógrado desde abril, vuelve a caminar por los cielos de manera directa. Esta es una buena señal, que te hará sentir como si un gran peso se aliviara de tus hombros. Esto será en los últimos días del mes, y coincidirá con varios aspectos favorables. Habrá un relanzamiento de los temas profesionales e incluso es posible que vuelva a ti un dinero que habías invertido o que te deben.

Por lo demás, este mes representa un momento de reflexión, en el que Mercurio en tu zona del pensamiento te está obligando a valorar muchas cuestiones que, por tu ritmo de vida habitual, tiendes a dejar a un lado. Si estás pensando hacer algún viaje, ten paciencia, porque hay ciertos retrasos o problemas menores, pero nada que sea grave.

Eclipse lunar del día 7. Cae de lleno sobre tu zona del dinero y las inversiones. Quizás tengas un momento de zozobra, pensando en dónde has puesto tu capital y si serás capaz de recuperarlo. Como se ha dicho, hacia final de mes las cosas se aclararán, así que no sufras más de lo debido. Haz números.

Eclipse solar del día 21. Ahora lo que está de actualidad es el dinero que debes o que te deben, aunque también puedes volver a cuestionarte tus inversiones en un negocio o proyecto. Como se ha dicho, el eclipse trae mucha tensión y la toma de decisiones apresuradas. Detenerse y reflexionar es adecuado, pero puede que alguna sorpresa te haga cambiar el rumbo o que despeje las incógnitas. En todo caso, no decidas nada seriamente hasta el día 27 como mínimo. Los Capricornio que estén viviendo una historia romántica pueden vivir unos días muy apasionados en torno al eclipse.

Es un mes tenso para todos y tú no ibas a ser la excepción. Los Capricornio nacidos en torno al 8 de enero serán los que tengan más tensión en estos meses, pero quizás es que debes aprovechar para hacer borrón y cuenta nueva en muchos aspectos de tu vida. A partir de este mes verás que las cosas van a ir mejor para ti. Poco a poco.

Anuncios