Este mes te toca la tensión cardinal que viene propiciada por el encuentro poco armonioso de Júpiter y Plutón. Pero entre los cardinales, tú eres de los signos menos afectados. Cierto conflicto entre la vida hogareña y el ámbito de la pareja es de esperar a principios de mes. Pero será algo de corta duración.

Las cosas mejorarán a finales de agosto, en todos los aspectos, cuando sientas que la energía se vuelve más fluida, especialmente a partir del eclipse del día 21. Tus hábitos de trabajo se convierten en algo más cómodo y te sientes con más ánimo en general.

Eclipse lunar del día 7. Tienes un pequeño conflicto con dinero en este momento, pero quizás es más grave la preocupación que tienes por este tema. Algo que quieres recibir o que debes a otra persona.

Eclipse solar del día 21. De nuevo los temas relacionados con el dinero se presentan en primer plano, pero de un modo más acuciante. No deberías tomar decisiones apresuradas hoy, sino intentar entender las circunstancias que te han llevado al momento presente y cómo mejorarlas cara al futuro. Debes mirar con tranquilidad lo que te trae este día (así como el inmediatamente anterior y posterior), para poder tomar decisiones más adelante.

En todo caso, como se ha dicho, a partir del 25 las cosas empezarán a ponerse más claras para ti, así que tómalo con calma y observa.

Anuncios