Este mes trae mucho movimiento astral, y por tanto será una continuación del momento de gran tensión que ya estamos experimentando desde julio. Como la información relativa a cada signo es abundante, y dado que quiero explicar la influencia de los eclipses en cada caso, he preparado un informe más extenso para cada uno de los doce signos del zodiaco.

Antes de analizar los signos, te comento los movimientos más relevantes de este mes.

Agosto viene con dos eclipses que nos afectarán a todos, aunque con más fuerza a las personas con signo o ascendente Leo o Acuario. El primero es un eclipse lunar parcial que se dará el día 7 en el grado 15 de Acuario. El segundo es el poderoso eclipse solar total del 21, cerca del grado 29 de Leo.

Además, este mes trae otros aspectos. El día 4 Júpiter crea tensión haciendo cuadratura a Plutón, actuando sobre el aspecto Urano-Plutón del que ya hablamos en julio. Aspectos más creativos vendrán después del eclipse solar, en los que Marte actuará sobre Júpiter y Saturno, quizá para relajar las tensiones, quizá para dar una salida productiva a todo lo que se haya movido con el eclipse. Saturno comenzará a moverse de manera directa el 25, y el 27 conectará con Júpiter en un aspecto armonioso, lo que nos hará plantearnos cómo iniciar la nueva temporada que comienza en septiembre.

Hay mucho que decir, así que lee, por favor, tanto la información relativa a tu signo solar como a tu ascendente, si lo conoces. Puedes acceder a cada signo desde aquí:

AriesTauroGéminis
CáncerLeoVirgo
LibraEscorpioSagitario
CapricornioAcuarioPiscis

 

eclipse-sombra

Anuncios