Los signos cardinales están pasando por un momento delicado en este mes de agosto, y tú eres uno de ellos. El paso, ya largo, de Urano por tu signo, se verá activado por las disonancias de Júpiter hacia Plutón que se darán a primeros de mes. Esto te afecta tanto en el mundo profesional, como en las relaciones de pareja. Cuidado con las discusiones o los conflictos en esas fechas, porque los nervios te pueden jugar alguna mala pasada. De todos modos, a partir de mediados de mes vas a sentir un deseo mayor de reflexionar acerca de tus hábitos de trabajo cotidiano, qué quieres conseguir y cómo.

Las energías se liberarán a partir del eclipse del día 21 y es probable que tus pensamientos se aclaren después del 25-27. Es un mes tenso para ti, aunque también hay algunas posibilidades sentimentales que se pueden desarrollar más hacia el fina agosto, cuando el nivel de las aguas bajen un poco para todos.

Eclipse lunar del día 7. Te afecta en la zona de los amigos y los proyectos. Si hay alguna decepción, o si ves que algo que deseabas no se cumple tal como tenías previsto, no te vengas abajo. Puede ser algo temporal, un aviso para que revises tus planes y con quién los quieres llevar adelante.

Eclipse solar del día 21. La zona creativa y amorosa se ve afectada por este gran acontecimiento celeste. No descartes un flechazo sentimental en esa jornada, si eso es lo que estás buscando en tu vida, pero también puede surgir algún tipo de conflicto con la persona amada. Las energías están muy alteradas en esta jornada, así que no te tomes muy en serio nada de lo que oigas o veas. Quizás en unos pocos días las aguas vuelvan a su cauce. De todos modos, evita cualquier tentación de sobreactuar o irte de la lengua. Si estás pensando en darle un nuevo giro a tus proyectos, quizás sea una buena jornada para pensar y esperar a que llegue la inspiración, porque las buenas ideas están flotando en el aire.

Anuncios