Junto al signo de Leo, eres uno de los protagonistas del mes. El eje de los eclipses se ha mudado a estos dos signos, y si bien el de febrero te pilló un poco de lejos, ahora la energía se focaliza en ti. Si querías hacer algún cambio, en este momento no es cuestión de elección, es casi una obligación. Acuario es un signo bastante más testarudo de lo que parece, y siempre quiere hacer las cosas a su manera, pero es que ahora ya no es el ego quien decide, sino el alma, y ella te va a llevar por un camino nuevo: quieras o no.

Ten cuidado a principios de mes, porque algunos miedos inconscientes pueden actuar sobre tu ánimo de un modo que no imaginas. Aprende de ello, porque hay personas en tu entorno que te están obligando a mover ficha, sea en el terreno laboral o sentimental, y tú no puedes quedarte viviendo con patrones ya obsoletos. Ten cuidado con dinero que debes o te deben, a partir del día 13 y hasta fin de mes.

Eclipse lunar del día 7. Te afecta de lleno, especialmente si has nacido entre el 3 y el 5 de febrero. Va a haber cierto movimiento emocional, que debes aprender a manejar. Ya sabemos que no es el terreno que mejor dominas, pero necesitas aprender la lección y dejar que “esa” persona se manifieste. Hay un examen que debes pasar en el amor.

Eclipse solar del día 21. El área de las relaciones sigue muy caliente en esta jornada, y no para bien. No actúes con precipitación, pero atiende a lo que surja y no dejes que ningún fuego se propague demasiado, especialmente si has nacido en los últimos días de tu signo.

A final de mes, habrá un poco de relajación en todos los órdenes. Si tienes un sueño o una gran idea, ponla a funcionar a partir del 27. Verás que así, sí.

Anuncios