Lectura del Tarot para 2014 (2)

Te propongo ahora otra tirada del tarot para el 2014. Esta es de carácter más mundano y puedes hacerla en combinación o en sustitución de la anterior. En resumen, es la típica lectura de “¿Qué me trae el año en la salud, en el amor, etc.?”.

Como en el caso anterior, te recomiendo que la hagas en los primeros minutos del año 2014, o en su defecto, durante el día primero del año.

Esta tirada involucra al menos nueve cartas del tarot. Antes de extraerlas, relájate, mezcla la baraja y saca nueve naipes pensando en el tema que corresponde a cada carta y en el año 2014. Puedes extraer las cartas como desees: cortando la baraja cada vez, extendiéndolas boca abajo sobre la mesa y escogiendo las que te diga tu intuición, o como prefieras.

Sitúalas tal como se muestra en el diagrama.

El significado de los naipes es el siguiente:

1. La Salud, que puede ser sólo física o integral.
2. El Dinero.
3. El Trabajo.
4. El Amor o la Pareja.
5. La Familia o en su defecto, los Amigos.
6. Estudios, Aprendizajes o Viajes.
7. La Suerte.
8. Consejo general para el año que comienza.
9. Formula aquí la pregunta que desees, o bien saca una carta que resuma todo lo anterior.

Si alguna carta te resulta difícil de interpretar, extrae un naipe que te aclare su significado, pero intenta afinar al máximo con las nueve cartas que tienes sobre la mesa.

Anota las cartas extraídas o haz una foto de la tirada, de modo que puedas tenerla presente durante todo el año y seguir aprendiendo de ella.