Nuevo libro: Los Cuatro Elementos

Después de casi treinta años en la astrología, siento que este libro marca un nuevo comienzo para mí. Lejos de la visión teórica que normalmente se asocia a este conocimiento, entiendo que la astrología debe ser un arte práctico, vivencial, creativo, cercano a lo cotidiano.

Los símbolos que manejamos en la astrología no son otra cosa que categorías de la realidad que nos encontramos cada día. Interactuamos con ellos. Nos afectan y también se modifican con nuestra acción. Pero en la mayor parte de los casos, se trata de una interacción que se produce a un nivel inconsciente, que nos causa problemas o no nos permite avanzar en la dirección que deseamos.

En este libro, que será el primero de una serie, no sólo presento mi visión actual de la astrología, sino que la sitúo en su lugar dentro del mapa de los caminos de desarrollo personal. Se trata de una obra totalmente práctica, aunque con apoyo teórico e histórico. En ella se revelan técnicas que permiten armonizarnos con la energía elemental que nos envuelve, modificando aquellos aspectos que nos impiden alcanzar una mayor plenitud vital.

Es el resumen de estas últimas tres décadas y el primer paso en el camino que me queda por recorrer. Te invito a leerlo y a poner en práctica su contenido.

Este libro ya está disponible.